jueves, 8 de diciembre de 2011

Master de Pilotos 2011


El domingo se correrá el Master de Pilotos en el Obelisco

El centro de la Ciudad de Buenos Aires será escenario el domingo 18  de diciembre del Master de Pilotos, la espectacular carrera que cierra la temporada automovilística del año con los mejores corredores argentinos de todas las categorías compitiendo entre sí en monoplazas tipo karting.

La quinta edición de esta competencia se desarrollará sobre una pista de 800 metros en la Avenida 9 de Julio alrededor del Obelisco y consagrará con el título de Maestro al piloto ganador.

"La carrera que todos quieren ganar", como se la promociona habitualmente, comenzará a las 19 h. con los ensayos en la pista.

Luego a las 20 h. será el turno de las pruebas de clasificación y de 21 a 22 h. se disputarán dos series a 10 minutos, que tendrán como centro de atracción un show de trompos con un gran despliegue de autos de TC, TC2000, Top Race, TN y Fórmula Renault. 
La carrera final se disputará a partir de las 22 h. y durará 20 minutos.  

La organización deportiva del Master entregará un sistema de puntaje especialmente pensado para las dos fechas, donde los pilotos podrán sumar durante la clasificación, serie y final.

La primera parte del  campeonato estará terminado luego de finalizado el Master en el corazón del Centro Porteño y aquel competidor que sume la mayor cantidad, luego de la competencia en Almirante Brown, de unidades será el dueño de un Toyota Corolla 0 kilómetros, como se supo hacer en la Copa Libertadores.

La nómina de participantes inscriptos incluye a Matías Rossi, José María López, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Emiliano Spataro, Guillermo Ortelli, Esteban Guerrieri, Emanuel Moriatis, Carlos Oculovich, Marcos Di Palma, Josito Di Palma, Esteban Tuero, Leonel Pernía, Federico Villagra, Mariano Werner, Marcos Ligato, Mariano Altuna, Agustín Canapino, Martín Basso, Gastón Mazzacane, Gabriel Ponce de León, Christian Ledesma y Matías Rodríguez, entre otros.


Video del Master 2009 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.